Conócenos

En Park’n Fly, estacionarse en el Aeropuerto es muy sencillo, rápido, cómodo y seguro.

¿Cómo funciona?

Entrada

Salida

¿Quiénes Somos?

Park’n Fly, es un esquema de operación sencilla y eficiente que permite brindar al usuario de estacionamientos en aeropuertos, la comodidad de no tener que invertir tiempo en la búsqueda de un lugar para estacionarse y la prontitud de arribar directamente en la terminal que le corresponde según la línea aérea en la que viajará, evitando su traslado a pie por largas distancias características de los aeropuertos, sino solo a unos cuantos pasos del mostrador correspondiente a su aerolínea.

Este sistema nos permite además, asumir responsabilidades más amplias y manejar un costo mucho menor al de nuestra competencia.

Testimonios

Park 'n Fly
4.3
Based on 1337 reviews
powered by Google
Danae Zavaleta
Danae Zavaleta
19:55 02 Oct 21
Excelente servicio!! Puntualidad y buena atención. A pocos minutos del aeropuerto. Descuento con tarjeta de crédito mastercard. Muy recomendable.
NAY MADRIGAL
NAY MADRIGAL
02:33 02 Jun 21
Excelente opción. Tu dejas estacionado el carro, te llevas tus llaves. Ellos te llevan al aeropuerto. Regresando de tu viaje te regresan al estacionamiento y listo viajes como y seguro en tu carro para regresar a tu casa.
MIRIAM RAMIREZ
MIRIAM RAMIREZ
20:09 18 May 21
Excelente servicio. Son muy amables, el servicio muy rápido y más barato que el estacionamiento del aeropuerto. 100% recomendable
SN Badillo
SN Badillo
14:58 08 May 21
Buena opción para estacionar tu auto cuando viajas en avión, las tarifas son más bajas que el.estacionamiento de aeropuerto. Tu mismo estacionas tu auto, y el.personal te lleva a la terminal que indiques. De igual forma lee tu boleto para que veas en cual puerta pueden recogerte para llevarte por tu auto cuando estés en CDMX. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. También puedes facturar. Es una buena opción que recomiendo. Puedes pagar en los cajeros automáticos que tienen también.
Alcides Fuguet
Alcides Fuguet
02:23 03 May 21
Bien. Es una excelente opción. Ahora necesitas más tiempo ya que debes estacionar tu carro tu mismo. Bueno por la pandemia, malo por los tiempos. El servicio es bueno y rápido. Las tarifas con MasterCard son de oportunidad. Sin problemas para facturar. Es seguro
Cesar Enrique Lozano Garcia
Cesar Enrique Lozano Garcia
14:26 15 Sep 20
Excelente opción para dejar tu auto cuándo sales de vacaciones
Carlos Vasquez Paz
Carlos Vasquez Paz
23:39 13 Sep 20
Un buen lugar donde dejar tu auto, en una pensión si sales de la ciudad
PaRa Murolethi
PaRa Murolethi
21:41 03 Sep 20
Es buena opción si no quieren pagar tanto en estacionamiento en el aeropuerto.
Jonathan Iván Conde Santacruz
Jonathan Iván Conde Santacruz
16:05 28 Aug 20
Excelente servicio y dejas tu coche en un lugar seguro, la ventaja es que te llevas tus llaves y no hay necesidad de entregarlas al personal de valet
Hugo Diaz Gonzalez
Hugo Diaz Gonzalez
15:31 26 Aug 20
Si tienen tarjeta platinum MasterCard dejen su coche en este estacionamiento con el 50%
See All Reviews

“Más que un Estacionamiento”
“Es la nueva forma de llegar al Aeropuerto”